Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | BARCELONA

Víctor Valdés, sancionado con cuatro partidos

  • Si no prospera el recurso del Barça, el portero se perdería los compromisos ligueros que su equipo disputará ante Deportivo, Rayo Vallecano, Mallorca y Celta de Vigo

El Real Madrid venció por 2-1 al Barcelona en el partido de Liga disputado este sábado 2 de marzo en el Santiago Bernabéu
Víctor Valdés se dirige al árbitro antes de ser expulsado
AGENCIAS
  • Efe. Barcelona
Actualizada 06/03/2013 a las 13:19
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al portero del Barcelona Víctor Valdés con cuatro partidos por la tarjeta roja que vio después del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, informa el club azulgrana.

Valdés fue expulsado por Pérez Lasa a la conclusión del choque del Bernabéu después de decirle al colegiado: "Os habéis cagado; no tenéis vergüenza" por no pitar un posible penalti de Sergio Ramos a Adriano Correia en la última jugada del choque.

El Barcelona ya ha anunciado que, en los próximos días, presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

Si no prospera, Víctor Valdés se perdería los compromisos ligueros que su equipo disputará en el Camp Nou ante el Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca y en Balaídos contra el Celta de Vigo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE