Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Los árbitros denuncian a Piqué ante el Comité de Competición

  • efe. madrid.
Actualizada 06/03/2013 a las 17:38
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) denunció al defensa barcelonista Gerard Piqué ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el gesto efectuado tras el pitido final del partido liguero Real Madrid-Barcelona (2-1), así como por sus posteriores declaraciones.

Piqué, en protesta por no haberse pitado un presunto penalti de Sergio Ramos sobre Adriano en la que era prácticamente la última acción del partido, alzó las manos simulando que estaban esposadas ante la presencia del colegiado Pérez Lasa.

Con posterioridad, en la zona mixta para la prensa del madrileño estadio Santiago Bernabéu, el jugador barcelonista, entre otras cosas, dijo: "Nos vamos con la sensación de que hemos jugado mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. Sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos, porque si el partido es igualado entra el árbitro".

"Puede afectar hacia un lado o hacia otro. En este caso, no han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros", añadió.

Tanto las declaraciones a los medios informativos, como las imágenes del gesto de Piqué figuran en el informe de denuncia del CTA al Comité de Competición, al entender que atentan la labor del colegiado, según ha informado fuentes de la RFEF.

Competición deberá decidir ahora si abre o no un expediente a Piqué.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE