Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Cristiano reconoce que el United merecía "un poco más"

  • El jugador portugués se mostró feliz por el recibimiento de los aficionados del Manchester United

Cristiano Ronaldo agradeció el recibimiento de la afición del Manchester llevándose la mano a su corazó
Cristiano Ronaldo agradeció el recibimiento de la afición del Manchester llevándose la mano a su corazó
Efe
  • Efe. Lisboa
Actualizada 06/03/2013 a las 11:17
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se congratuló por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero reconoció también que estaba "triste", porque sus antiguos compañeros merecían "un poco más".

"Estoy feliz por haber pasado, pero triste por ellos, que merecían un poco más. Es una casa donde pasé seis años. Nunca me voy a olvidar. Tengo que agradecer a los aficionados del Manchester United. Me dejaran muy feliz", aseveró Ronaldo, en declaraciones al canal portugués TVI y difundidas este miércoles.

Sobre la expulsión de su compatriota Nani en el minuto 56, el jugador del Real Madrid aseguró que no había visto la acción. "No puedo juzgar. Fue una decisión del árbitro que tenemos que respetar. Unas veces somos beneficiados, otras no", agregó. 

El Real Madrid logró remontar el encuentro ante el United con goles del croata Luka Modric y Ronaldo, después de la expulsión de Nani, que vio la roja cuando el United ganaba 1-0 gracias a un gol en propia puerta del español Sergio Ramos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE