Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Villa, ingresado por un cólico nefrítico

0
Actualizada 11/02/2013 a las 19:19
Etiquetas
  • efe. barcelona.
David Villa, delantero internacional del Barcelona, es duda para el partido de Liga en Granada tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.

Según informan los servicios médicos del F.C. Barcelona a través de su web, "Villa ha sido ingresado hoy en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico".

"En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado", concluye.

Después de jugar con la selección española la segunda parte en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular ayer con el Barcelona, en la goleada matinal al Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra