Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Villa, ingresado por un cólico nefrítico

  • efe. barcelona.
Actualizada 11/02/2013 a las 19:19
David Villa, delantero internacional del Barcelona, es duda para el partido de Liga en Granada tras sufrir un cólico nefrítico por el que ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento.

Según informan los servicios médicos del F.C. Barcelona a través de su web, "Villa ha sido ingresado hoy en el Hospital de Barcelona, a causa de un cólico nefrítico".

"En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado", concluye.

Después de jugar con la selección española la segunda parte en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular ayer con el Barcelona, en la goleada matinal al Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE