Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

Busquets: "Un buen resultado en el Bernabéu sería ganar, no empatar"

Imágenes del partido que disputaron en el Camp Nou Barcelona y Osasuna

Barcelona-Osasuna

AGENCIAS
0
Actualizada 28/01/2013 a las 13:37
  • EFE. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA)
El centrocampista azulgrana Sergio Busquets aseguró que para el Barcelona conseguir "un buen resultado" en el Bernabeu el próximo miércoles en la ida de las semifinales de Copa sería "ganar, no empatar" el partido. 

El medio de Badia no cree que el partido llegue en el mejor momento para el Barça debido a las bajas que arrastra el Real Madrid.

"Será un partido igualado, estos partidos normalmente lo son. Tenemos que ir a lo nuestro y enfocar el partido desde nuestro punto de vista, no desde el suyo. Es un partido de ida y vuelta, que se decidirá el Camp Nou", recordó.

En todo caso, Busquets tiene claro que la eliminatoria no se va a sentenciar en el Bernabeu. "No nos conformamos con el empate, vamos a ir a ganar. Un buen resultado sería ganar, no empatar", recalcó el internacional español.

Desconoce Busquets cómo llega al partido el Real Madrid físicamente, aunque "moralmente llega bien". Además consideró que la Copa es "una competición diferente" y con independencia de las altas o las bajas este tipo de partidos siempre son "igualados".

Otros tres protagonistas de la rueda de prensa que ofreció Busquets fueron el delantero Leo Messi, el centrocampista Xavier Hernández y el meta Víctor Valdés.

En cuanto a Messi, que consiguió un póquer de goles y eleva a 33 los tantos conseguidos en la Liga, Busquets dijo que es "espectacular" y que no necesita una "motivación extra" como que Cristiano Ronaldo marque tres goles horas antes para demostrar que el argentino es "el mejor jugador del mundo".

Sobre Xavi Hernández, que firmará la renovación de su contrato con el Barça, Busquets lo calificó "como ejemplo" en el que siempre se mira.

Finalmente se refirió a la madurez mostrada por la afición azulgrana que apoyó a Víctor Valdés durante el partido ante Osasuna a pesar de que el meta había anunciado días antes su deseo de abandonar el club al término de su contrato (junio 2014).

Busquets comentó que no tiene pensado nada respecto a su futuro. "Soy muy joven. En mi mente está disfrutar del presente, no sé qué me deparará el futuro", dijo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra