Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Xabi Alonso no se entrena y Coentrao vuelve al grupo

  • Cristiano será la baja más significativa en Pamplona junto a Pepe, a la espera de las sanciones por la expulsión de Sergio Ramos y de conocer la evolución de Xabi Alonso

Jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento en Valdebebas

Jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento en Valdebebas

Efe
0
Actualizada 10/01/2013 a las 22:25
  • Efe. Madrid
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó este jueves por la mañana junto a sus compañeros tras sufrir una lesión en el cuello en el partido de Copa del Rey ante el Celta, mientras que el portugués Fabio Coentrao se reincorporó al trabajo de grupo.

El conjunto del portugués Jose Mourinho completó bajo una intensa niebla en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento para preparar el encuentro del sábado frente a Osasuna, ante el que no podrá estar por acumulación de amonestaciones Cristiano Ronaldo.

El luso, bigoleador en la pasada jornada liguera ante la Real Sociedad y autor de un triplete frente al Celta, será la baja más significativa en Pamplona junto a la conocida de Pepe, a la espera de las sanciones -por la expulsión de Sergio Ramos y lo reflejado en el acta arbitral- y de conocer la evolución de Alonso, que se lastimó el cuello tras caerle encima Quique de Lucas.

Según informa el club, el centrocampista de Tolosa trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva para tratarse el golpe que sufrió frente al conjunto vigués y que le impidió jugar la segunda mitad.

Coentrao, que no juega desde 2012 por unas dolencias musculares, volvió a trabajar con el grupo en una sesión en la que Mourinho contó con los canteranos Tomás Mejías, José Rodríguez -del Castilla- y Diego Javier Llorente -del C-.

Como es habitual, el entrenamiento comenzó con tres grupos de trabajo. En el primero estuvieron los guardametas Antonio Adán, que no podrá estar en Pamplona tras ser expulsado ante la Real Sociedad, Jesús Fernández y Mejías, que trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Sivino Louro.

El segundo grupo lo formaron Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Rafael Varane, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Luka Modric, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los que más minutos gozaron ante el Celta. Estos desarrollaron una sesión de recuperación bajo las órdenes de Rui Faria en la que hicieron estiramientos y carrera continua.

Por último, el resto de jugadores de campo, incluido el brasileño Marcelo integraron el tercer grupo, que comenzó la sesión con un intenso calentamiento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra