Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Sergio Ramos: "Espero que se sea igual de estricto con los árbitros"

  • europa press. madrid.
Publicado el 10/01/2013 a las 20:39
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado la sanción de cinco partidos que le ha impuesto este jueves el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por llamar "sinvergüenza" al colegiado Ayza Gámez en el duelo de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, aunque ha asegurado que espera la misma justicia "con los árbitros que se equivocan partido tras partido".

"Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid...", comenzó señalando el internacional español en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Sin embargo, poco después Ramos añadía que espera el mismo rigor con los colegiados que "se equivocan". "Espero que se sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido", finaliza.

Ramos ha sido sancionado con cuatro partidos en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, que estipula que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Los cinco partidos, uno por su expulsión y cuatro por el insulto al colegiado, debido a la elevada cuantía de la sanción, se extienden a partidos de la Liga BBVA. De esta forma, el defensa andaluz se perderá los dos encuentros de cuartos de final de la Copa frente al Valencia y los choques ligueros contra Osasuna, de nuevo Valencia, y Getafe, aunque está a expensas del posible recurso del club blanco. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE