Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Sergio Ramos se arrepiente de sus descalificaciones a los árbitros

El colegiado del partido reflejó en el acta que Sergio Ramos llamó "sinvergüenzas" al equipo arbitral

  • Efe. Madrid
Publicado el 10/01/2013 a las 11:56
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, se arrepintió de las descalificaciones que dedicó a los colegiados, según refleja el acta del árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez, tras su expulsión en el partido de vuelta ante el Celta de octavos de final de Copa del Rey.

"Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos", escribió Ramos en su cuenta de twitter.

"Contento por la victoria y el pase a cuartos del equipo y muy molesto con mi expulsión. También agradezco a toda la afición el cariño y el apoyo mostrado en mi salida del terreno de juego", añadió.

El colegiado del partido reflejó en el acta que Sergio Ramos llamó "sinvergüenzas" al equipo arbitral. "Eres un sinvergüenza y llevas todo el puto día jodiéndonos".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE