Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Ramos puede ser sancionado con más partidos por el Comité

El defensa madridista llamó "sinvergüenzas" a los colegiados y podría perderse el partido ante Osasuna

Ampliar Ramos puede ser sancionado con más partidos por el Comité
Ramos puede ser sancionado con más partidos por el Comité
  • Efe. Madrid
Publicado el 10/01/2013 a las 11:51
Sergio Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El acta de Miguel Ángel Ayza Gámez del encuentro de vuelta de octavos de final que disputaron Real Madrid y Celta en el estadio Santiago Bernabéu, reflejan descalificaciones de Ramos tras ser expulsado, al llamar "sinvergüenzas" a los colegiados. 

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", refleja el acta del colegiado del partido.

"Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces", añade.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE