Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Feghouli es retenido tras no llevar carné de conducir en un control

  • EFE. Valencia.
Actualizada 26/11/2012 a las 19:33
El centrocampista del Valencia, Sophiane Feghouli, tras ser parado en un control y no llevar su carné de conducir, ha sido retenido por la Policía Nacional, quien le ha denunciado por ello.

Según confirmaron a Efe fuentes del Valencia CF, el futbolista explicó a la Policía que se había dejado el carné de conducir en Francia y posteriormente fue acompañado a su domicilio para recoger su pasaporte y trasladarse a las dependencias de la Policía Local.

Allí se realizaron las diligencias de la denuncia y el coche fue trasladado al depósito de vehículos de la Policía Local y se le informó que tiene un plazo de diez días para presentar la documentación exigida.

Según explica el Valencia CF, que niega que el futbolista haya sido detenido, el jugador comunicó a la Policía que esta misma noche recibiría desde Francia el carné, por lo que fue citado para un juicio rápido mañana martes para presentar la documentación exigida. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE