Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FERNANDO LLORENTE

"Le comuniqué al club que no me gustaba cómo me estaba tratando"

  • El delantero ha confesado que, a pesar de que intenta "estar bien", hay "momentos complicados" en la situación que está pasando

Llorente se hizo una foto con Casillas tras el partido, algo que no ha gustado a algunos aficionados en Bilbao
Llorente se hizo una foto con Casillas tras el partido, algo que no ha gustado a algunos aficionados en Bilbao
EFE
  • Efe. Bilbao
Actualizada 20/11/2012 a las 11:26
Fernando Llorente ha desvelado que durante el proceso de negociación para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2013 y que decidió no prolongar, ya comunicó a los responsables del Athletic Club que no le gustaba cómo se le estaba tratando.

"Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes de la prensa hacia mí en las renovaciones creo que han sido muy malos. Eso no ha ayudado nada a que las cosas hayan ido por buen camino y las cosas se han torcido", ha dicho el ariete en una entrevista al canal de televisión bilbaíno Telebilbao.

"Ante las cosas que estaban pasando, le comuniqué al club que no quería seguir", ha asegurado.

Llorente también ha dado su versión de lo sucedido en el Santiago Bernabéu en el último partido liguero y que ha molestado a una parte de la afición rojiblanca: sus aplausos a la afición blanca que le ovacionó, cuando a Carlos Gurpegui y Markel Susaeta les estaban insultando desde la grada; y la foto con Iker Casillas justo después del final de un choque que terminó 5-1 a favor del Real Madrid.

A su entender, "no tiene nada que ver" una cosa con la otra y ha pedido "perdón" a quien se haya "molestado" al ver la foto con el meta madrileño en las redes sociales.

"Los insultos hacia Gurpegui y Susaeta venían desde el mismo estadio, pero desde un sitio muy diferente al que me ovacionaba a mí, desde un sitio muy concreto que todos sabemos cuál es y que no tiene nada que ver. Estoy totalmente en contra de esos gritos porque mis dos compañeros no se merecen que les hagan eso", ha comentado.

"Cuando salí a calentar, sobre todo la grada al lado de donde estábamos calentando, me dio una gran ovación, a la cual yo únicamente le quise hacer un gesto de agradecimiento porque ellos también serán conscientes de que no lo estoy pasando bien. Como campeón del mundo y campeón de Europa en la selección, me he ganado el cariño de mucha gente y simplemente fue un gesto de cariño hacia mí, nada más", ha explicado sus aplausos a la grada.

"(La foto con Casillas) la hago después del partido, cuando compañeros míos me piden cambiar unas camisetas. Me acerco al vestuario (del Madrid), me quedo hablando con mis compañeros de la selección e Iker me dice para hacer una foto. Cosa que no me gusta mucho porque sé lo que iba a pasar, pero tampoco pensé que iba a ser para tanto. Si a alguien le ha molestado, pido perdón, pero son cosas que para nada tienen que ser relevantes", ha desvelado.

En la larga entrevista con Telebilbao emitida anoche, Llorente ha tratado diferentes temas de la actualidad del equipo rojiblanco, ha asegurado que "con (Marcelo) Bielsa la relación es muy buena" y que Aritz Aduriz, ahora titular en su puesto de delantero centro, "está haciendo un gran comienzo (de curso) y se merece jugar".

También ha desvelado que, "ante la posibilidad de renovar" por el Athletic había estado valorando la posibilidad de cambiar de casa y comprarse una nueva: "Pero como las cosas no iban como quería, cambié de idea".

Llorente ha confesado que, a pesar de que intenta "estar bien", hay "momentos complicados" en la situación que está pasando. "Por dentro igual muchas veces lo sufres, pero intento no exteriorizar que estoy mal. Aunque algunas veces me pueda venir abajo como todo el mundo", ha asumido.

En todo caso, no cree que esté "haciendo nada malo" ni se "esté portando mal con nadie". "Intento hacer siempre las cosas de la mejor manera y portarme lo mejor posible", ha añadido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE