x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Monreal se trata su lesión de espalda con el médico del Bayern

2
Actualizada 14/11/2012 a las 17:01
Etiquetas
  • EFE. Málaga.
A+ A-
El defensa navarro del Málaga, Nacho Monreal, se encuentra en la ciudad alemana de Múnich para que el médico del Bayern Hans-Wilhelm Müller-Wohlfhrt continúe con un tratamiento por la lumbalgia que le mantiene inactivo desde hace un mes.

El lateral izquierdo internacional estará tres días en la ciudad alemana con este tratamiento antes de regresar nuevamente a Málaga, informó este miércoles el club andaluz.

Además del defensa pamplonés, el central brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira tampoco ha trabajado este miércoles con sus compañeros debido a unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y se ha ejercitado en el gimnasio.

El lateral derecho Sergio Sánchez, por su parte, se ha tenido que retirar en el transcurso de la sesión por unas molestias físicas, por lo que está pendiente de pruebas médicas.

Tampoco estuvieron varios internacionales convocados por sus respectivas selecciones, como el centrocampista chileno Manuel Iturra y los delanteros Francisco Alarcón Isco (Sub'21) y el camerunés Fabrice Olinga.
Etiquetas
Selección DN+


  • Curiosas novedades
    (17/11/12 20:58)
    #2

    Las que plantea este médico, que está en el ojo del huracán de todos sus colegas, por sus métodos revolucionarios y extraños. Si buscais en internet, encontrareis mucha información. Yo no se si me atrevería a inyectarme sangre de ternera o de cabra en vena...

    Responder

  • Normal
    (14/11/12 18:00)
    #1

    Con todos los recortes, si queres viene tratarse la dolencia al SNS-Osasunbidea...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra