Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Primer empate del Erriberri en liga

  • El conjunto entrenado por Diego Fernández Burgui firmó este pasado fin de semana la primera igualada de la temporada en Barañáin ante el Lagunak

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/11/2012 a las 19:47
El Erriberri, equipo recién ascendido como campeón del grupo II de Regional Preferente, está siendo una de las sensaciones del campeonato. Es el cuarto clasificado y únicamente tres equipos han encajado menos goles: San Juan, Mutilvera y Cortes. Ha vencido siete encuentros de los doce disputados, por lo que únicamente Mutilvera y Cirbonero han cosechado más triunfos que el conjunto de Olite. Hasta este fin de semana pasado, el Erriberri era el único equipo de este grupo que aún no había logrado un solo empate. Pero este fin de semana llegó la primera igualada. Fue en Barañáin ante el Lagunak.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE