Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Khouss Diop debutó con el Valtierrano ante el Cortes

  • El defensor senegalés, que la semana pasada se incorporó al equipo procedente del Azkarrena, disputó alrededor de media hora en Las Tejerías

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/11/2012 a las 19:49
Adolfo Echeverría hizo debutar ante el Cortes a la última incorporación del Valtierrano. Khouss Diop (7/6/1989), que llegó procedente del Azkarrena la semana pasada, jugó sus primeros minutos con el equipo de Valtierra. El defensor entró en el minuto 63 en sustitución de Alfonso López ‘Moncho’ disputando así su primera media hora con el equipo entrenado por Echeverría. Diop, que fichó este verano por el Azakarrena procedente del segundo equipo del Alcorcón, puede actuar en el centro de la zaga o en el lateral derecho y va a ser un refuerzo importante para el Valtierrano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE