Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO

Ballack será juzgado este miércoles por un delito contra la seguridad del tráfico

  • El exinternacional germano fue detenido en el término municipal de Trujillo (Cáceres), tras un control de radar

Imagen de la noticia

Ballack, con máscara protectora, disputa un balón con Soldado

REUTERS
2
Actualizada 30/10/2012 a las 18:26
  • Europa Press. Cáceres
El ex futbolista alemán Michael Ballack será juzgado este miércoles por un delito contra la seguridad del tráfico tras haber sido detenido por la Guardia Civil el pasado 17 de octubre al ser interceptado cuando conducía su vehículo a una velocidad de 211 kilómetros/hora por la autovía de Extremadura.

El juicio oral tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal nº 2 de Cáceres, en el Palacio de Justicia situado en la Ronda de San Francisco, a partir de las 10,30 horas.

Cabe recordar que el exinternacional germano fue detenido en el término municipal de Trujillo (Cáceres), tras un control de radar, cuando circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en la autovía A-5, que es de 120 kilómetros/hora.

Entonces Ballack, que no presentaba signos de embriaguez, quedó poco después en libertad con cargos a la espera del juicio que tendrá lugar este miércoles en los juzgados cacereños.

El que fuera capitán de la selección alemana de fútbol confirmó a principios de este mes de octubre que ponía fin a su carrera como futbolista, algo que ya se intuía al no haber renovado su contrato con el Bayer Leverkusen ni haber fichado con ningún otro club.

Ballack ha jugado un total de 98 partidos con la selección alemana, ha sido subcampeón del mundo en 2002, subcampeón de Europa en 2008 y consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2006. Además, ha sido dos veces campeón alemán con el Bayern, una vez con el Kaiserslautern, y campeón inglés con el Chelsea.
Selección DN+


  • experiencia
    (31/10/12 11:53)
    #2

    le tendrán 1 año sin permiso de circulación por España, y eso es todo. Menudo problema para el chaval!, ahora se tiene que ir a otro lado de vacaciones...  Me preocupa mucho esta situación, y no creo que pueda dormir esta noche...  ESTO ES UNA NOTICIA????

    Responder

  • jose luis
    (30/10/12 19:33)
    #1

    Me da igual lo que halla sido o jugado. total el juez le dara la palmadita en la espalda y a su casa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra