Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Al menos 5 encuentros adelantados para miércoles y jueves

0
Actualizada 30/10/2012 a las 20:19
  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
La jornada 11 de Tercera se volverá a alargar en el tiempo. Comenzará este miércoles con la disputa del Huarte-San Juan en Areta a las 20.30 horas y concluirá, seguramente, el domingo. Sin embargo, no será este el único encuentro adelantado de la jornada puesto que para el jueves ya hay señalados al menos otros cuatro encuentros. El más madrugador será el Oberena-Murchante (11.00h horas); también por la mañana, el Burladés-Iruña (12.00 horas); y por la tarde, Pamplona-Murchante y Erriberri-Lagun Artea (16.30 horas).

El jueves día 1 también se jugarán tres de los cuatro encuentros aplazados de la Regional Preferente. A las 12.00 horas, el Avance-Beriáin, correspondiente a la sexta jornada de liga del grupo I. También de ese grupo y correspondiente a la primera jornada, el Zirauki-Garés (16.30 horas). Y otro más del grupo II, Larrate-Ondalán (16.00 horas), también de la sexta jornada. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra