Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cerezo: "Si pagan la cláusula de Falcao, no tiene ni que despedirse"

Falcao

Falcao

AGENCIAS
0
Actualizada 16/10/2012 a las 16:20
  • EFE. Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, admitió este martes que si algún club paga la cláusula del delantero colombiano Radamel Falcao "no tiene ni que despedirse", recalcó que el atacante es "feliz" en su actual equipo y afirmó que, "mientras no se demuestre lo contrario, seguirá" en el conjunto rojiblanco.

En declaraciones al programa 'El Círculo' de 'Telemadrid', según informó la propia cadena de televisión en un comunicado, el dirigente del Atlético recordó que el atacante tiene "esta temporada y tres más" de contrato con el club madrileño, aunque reconoció: "Si vienen con la cláusula y pagan, no tiene ni que despedirse".

"Falcao está muy contento, es feliz en el Atlético de Madrid y mientras no se demuestre lo contrario seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid", aseguró.

Cerezo, por otro lado, confirmó que el club rojiblanco no tiene "previsto contratar a nadie" en el próximo mercado de invierno, ya que "la plantilla es corta pero completa", según añade la nota de 'Telemadrid', al tiempo que destacó el buen inicio de temporada de su equipo, con un empate y nueve victorias en diez encuentros

"Estamos jugando muy bien, estamos ganando y estamos felices", explicó el presidente del Atlético, que resaltó el trabajo del entrenador argentino Diego Pablo Simeone: "Ha transmitido un espíritu ganador y ha sido fundamental para que los jugadores se pusieran al día de lo que había que hacer y, como son muy buenos jugadores, las cosas están saliendo bien. Da gusto ver al Atlético de Madrid ahora que sale siempre a ganar el partido". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra