Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Javi Martínez: "Es increíble que se crea que esa historia es cierta"

  • EFE. Bilbao.
Actualizada 11/09/2012 a las 17:10
El jugador navarro del Bayern de Múnich y ex-futbolista del Athletic Club Javi Martínez ha comentado acerca de las informaciones aparecidas sobre su visita nocturna a Lezama el pasado fin de semana que le parece "increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta".

"Es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...", ha publicado esta tarde el jugador internacional en su perfil oficial de la red social 'twitter'.

Según la versión de los hechos ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, ni confirmada ni desmentida por el club rojiblanco, Javi Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo para recoger sus enseres personales y al comprobar que las instalaciones estaban cerradas saltó la valla de acceso.

Otra versión, confirmada en otros medios por fuentes cercanas al jugador, apunta a que la visita de Javi Martínez no se realizó de madrugada sino por la tarde-noche y que no franqueó la entrada por encima del vallado sino que lo hizo por la puerta principal.

Por otro lado, su ex-compañero Markel Susaeta se ha referido a este asunto a la conclusión del entrenamiento de este martes en Lezama para apuntar que "no sabemos lo que ha pasado, así que no vamos a hablar de un tema que no sabemos".

"Hay que saber si todo lo que se dice es verdad. Vamos a esperar un poco", ha añadido Susaeta. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE