Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El "Rifle" Pandiani coloca líder provisional al Villarreal

Walter Pandiani, en su presentación como nuevo jugador del Villarreal
Walter Pandiani, en su presentación como nuevo jugador del Villarreal
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 09/09/2012 a las 08:55
El Villarreal se ha impuesto a la Ponferradina (0-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, gracias a un gol del uruguayo Walter Pandiani que le da el liderato al cuadro castellonense, mientras que el Almería cosechó su primera derrota de la temporada al caer con el Sabadell (3-0) y el Castilla remontó en su encuentro frente al Xerez (3-2).

El 'submarino amarillo' ha vuelto a demostrar que tiene ganas de regresar a la Liga BBVA por la puerta grande y ha conseguido su primer triunfo a domicilio. El 'Rifle' Pandiani anotó, además, su primer gol vestido de amarillo para conseguir tres puntos que aúpan a los castellonenses hasta la primera posición de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Almería cae de las primeras plazas tras caer con el Sabadell. Un 'hat-trick' de Aníbal evitó la cuarta victoria consecutiva del cuadro de Javi García y sumó la primera victoria del equipo catalán esta temporada. Además, el delantero anotó los primeros goles de su equipo.

El que no falló fue el Castilla, que firmó su segundo triunfo de la temporada tras imponerse a un Xerez que se mantiene en la zona baja de la tabla (3-2). Sin embargo, fueron los andaluces los que se adelantaron en el Alfredo Di Stéfano, gracias a un disparo de Íñigo Vélez desde fuera del área. A la media hora, Morata se encargó de igualar la contienda y Borja García de poner al conjunto blanco por delante. En la segunda mitad, Jesé aumentó la diferencia e hizo que el tanto de José Mari en el descuento no sirviese para nada.

El Girona tampoco pudo sumar una nueva victoria tras caer ante el Hércules (2-1), mientras que el Alcorcón ha dado un gran avance en la tabla tras imponerse a domicilio a la UD Las Palmas (1-3). Los catalanes no pudieron sobreponerse a una gran primera parte del Hércules, mientras que los madrileños le deben la victoria a un gran Oriol Riera, que firmó un 'hat-trick'.

El Recreativo de Huelva venció al Murcia (3-2) gracias al doblete de Chuli, por lo que asciende a la séptima plaza de la clasificación. Además, el Barcelona B se queda en puestos tranquilos después de sumar una nueva victoria ante el Guadalajara (0-1), que sigue sin sumar un punto y se sitúa como 'farolillo rojo'. La jornada se cerraba con un empate (0-0) entre Numancia y Mirandés.

Sábado.

Recreativo - Real Murcia 3-2.
Sabadell - Almería 3-0.
Guadalajara - Barcelona B 0-1.
Ponferradina - Villarreal 0-1.
Mirandés - Numancia 0-0.
Las Palmas - Alcorcón 1-3.
Hércules - Girona 2-1.
Castilla - Xerez 3-2.


Domingo.

Huesca - Racing 12.00 horas.
Córdoba - Elche 18.00 horas.
Sporting - Lugo 18.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE