Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑA - ARABIA SAUDÍ (5-0)

Del Bosque: "El partido clave es el de Georgia, no nos podemos despistar"

  • EFE. PONTEVEDRA
Actualizada 08/09/2012 a las 09:36
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró "muy contento" por la goleada de su equipo frente a Arabia Saudí (5-0), pero recordó que lo "importante" para ellos empieza el próximo martes contra Georgia en el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.

"Este partido nos ha servido para completar esta fase de preparación. Nos hemos movido con bastante soltura, hemos tenido el balón y no sufrimos mucho para recuperarlo. El resultado nos ha permitido hacer ciertos cambios, aunque es una pena que no hayan podido jugar todos", aseguró el seleccionador en rueda de prensa.

Del Bosque afirmó que, desde la concentración en Puerto Rico, los internacionales están "concienciados" de la importancia de ganar este próximo martes a Georgia, ya que, para el seleccionador, es un encuentro "clave" en su camino hacia el Mundial.

"Los jugadores están concienciados. Nuestro principal objetivo es el partido de Georgia, que hoy ha ganado a Bielorrusia, al igual que Francia en Finlandia. No nos podemos despistar, tenemos que ir allí a ganar porque es un partido clave para nosotros", advirtió.

Por último, Del Bosque apuntó que ante la selección dirigida por Frank Rijkaard "todo ha salido de boca" porque "Fernando Torres cumplió su partido cien y después lo hemos relevado por David Villa, quien regresó después de mucho tiempo de lesión y ha marcado un gol. Fue un partido perfecto".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE