Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cirbonero y Huarte, únicos equipos en marcar más de dos goles

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/09/2012 a las 20:55
Estas dos primeras jornadas de liga dejan unos datos bastante rácanos en cuanto a gol se refiere. En este arranque liguero se han marcado un total de 40 goles, 20 en cada jornada. Una marca muy por debajo de los más de 28 de media que se materializaron la campaña anterior. Incluso, estos 40 goles suponen uno menos de los que se anotaron en la jornada 22 de la pasada temporada, la máxima realizadora de la 2011/12.

Esto es así hasta el punto que solamente dos equipos han sido capaces de anotar más de dos goles en un partido en este arranque de temporada. Cirbonero y Huarte han sido los únicos que han materializado tres tantos en un encuentro. Cuatro aún no se han estrenado y salvo el Cortes, ninguno del resto de equipos supera la tresena. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE