Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

Falcao
Falcao, celebrando uno de sus goles en la Supercopa
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/09/2012 a las 22:36
El padre del ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha confesado en una entrevista con 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que el jugador rojiblando tiene el "sueño" de "jugar en el Real Madrid".

"Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés", sorprendió Radamel García en los medios colombianos.

El padre del delantero de moda en Europa y España tras su actuación en la Supercopa de Europa ante el Chelsea suelta así una 'bomba' informativa que el delantero rojiblanco se verá obligado a explicar en su próxima comparecencia ante los medios.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE