Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Nacho Monreal: "Cristiano Ronaldo no está para quejarse"

  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 04/09/2012 a las 13:10
El lateral navarro del Málaga, Nacho Monreal, ha reconocido que, aunque no sabe que le puede pasar a Cristiano Ronaldo, que el pasado domingo declaró estar triste, el jugador luso "no está para quejarse" debido al buen momento que pasa.

"No tengo ni idea, habría que preguntárselo a él. Será algo personal, pero no está para quejarse, le van las cosas muy bien, el otro día hizo dos goles así que no sé que le puede pasar", explicó el jugador a su llegada a la concentración con la selección española.

Sin embargo, el defensa se mostró "muy contento" de estar de nueva a las órdenes del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "No pude disfrutar de la Eurocopa, pero hay que estar contento porque el míster sigue contando conmigo así que con mucha ilusión de estar otra vez aquí", afirmó.

Además, aseguró que su papel ahora mismo en la 'La Roja' es seguir haciendo las cosas bien, ganarse la confianza de Del Bosque, y poder estar así en el próximo Mundial. "Quiero hacerlo lo mejor posible para ver si a la siguiente gran cita puedo ir", apuntó Monreal.

Por otro lado, zanjó los rumores sobre su posible marcha, señalando que él quiere estar este año en Málaga. "En principio me quedo. Todos los clubs han cerrado sus plantillas y tenemos un año muy bonito y seguramente que nos quedamos ahí porque es un año muy bonito donde podemos hacer algo grande para el Málaga", concluyó el jugador blanquiazul.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE