Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Urrutia, "dolido" con Javi Martínez, anuncia una posible denuncia al Bayern

Actualizada 03/09/2012 a las 19:19
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha asegurado este lunes que la decisión tomada por Javi Martínez de irse del club para fichar por el Bayern de Múnich, tras abonar los 40 millones de euros de cláusula, le ha "dolido" por las formas y 'tempos', por lo que estudia emprender acciones legales contra el club bávaro.

"El Athletic valora si va a emprender acciones legales ante el Bayern. El jugador tenía contrato en vigor, protegido por el periodo que establece la FIFA. El jugador pasó reconocimiento médico con el club alemán sin consentimiento del Athletic. Se está valorando si puede y debe denunciar al Bayern", manifestó en rueda de prensa.

Por ello, aseguró sentirse "dolido". "La decisión de Javi Martínez me duele como socio y aficionado del Athletic. La resolución del caso es que el 29 de agosto nos manda un fax diciendo que depositará el dinero en la LFP. Ahí ha acabado la historia", se sinceró.

"Cualquier aficionado y socio del Athletic ve al club como el mejor equipo del mundo, entiendo la decepción entre los aficionados. Lo que me duele de Javi es que no me ha dicho que quería continuar en el Athletic. El día 29 nos mandó un fax diciendo que va a depositar el dinero en la LFP y si el plazo hubiera acabado, creo que tendría que haber explicado ese tipo de comportamiento", aseveró al respecto.

Además, aseguró que no le importan las razones que pueda esgrimir el jugador, ya que no entiende que quisiera irse. "No me importan las razones de alguien que nos muestra que no quiere seguir en el Athletic. El fútbol parte de un sentimiento y el que es del Athletic lo ve como el mejor equipo del fútbol, y los jugadores son la expresión de ese sentimiento. Pasar de página y no centrarnos en esto me parece peligroso", argumentó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE