Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | ERRIBERRI

Aitor Tellería necesita cinco minutos en Tercera para anotar su primer gol

  • El futbolista de 19 años recién cumplidos cedido por la Peña Sport debutó en liga con el Erriberri en el minuto 85 y marcó el segundo gol de su equipo en el descuento

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 28/08/2012 a las 20:40
Aitor Tellería hizo realidad el debut soñado en Tercera División anotando un gol que ayudó en la victoria de su equipo. El jugador de Olite ha vuelta esta temporada para jugar en el equipo de su pueblo tras su paso por las categorías inferiores de la Peña Sport. Es uno de los cinco futbolistas que la Peña ha cedido al equipo de la localidad vecina. Tellería (20/08/1993) saltó al terreno de juego en el minuto 85 sustituyendo al futbolista más veterano del equipo, Javi Goñi, y en el descuento marcaba el segundo tanto de su equipo y certificaba así el triunfo del Erriberri. Una victoria que alza al conjunto dee Olite a la primera posición de la tabla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE