Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Modric entra en la convocatoria

  • También vuelve a una citación el brasileño Kaká, aunque puede ser uno de los descartes que Mourinho tiene que hacer a última hora

Presentación de Luka Modric, nuevo jugador del Real Madrid,en el Santiago Bernabéu.
Luka Modric ha sido convocado para el partido de la Supercopa ante el Barça
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 28/08/2012 a las 20:22
El croata Luka Modric ha entrado en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de la Supercopa de España, un día después de convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid, y estará en el hotel de concentración con todos sus compañeros salvo el portugués Ricardo Carvalho.

Mourinho ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, salvo a Carvalho, que se entrena en solitario mientras espera cerrar su salida del club.

Regresa a una convocatoria el defensa portugués Pepe, que este lunes fue padre de una niña, y que ya está recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Valencia y le ha impedido jugar los dos últimos partidos, que el Real Madrid perdió ante Barcelona y Getafe.

También vuelve a una citación el brasileño Kaká, aunque puede ser uno de los descartes que Mourinho tiene que hacer a última hora ya que no tiene pensado hacerle jugar hasta que no se defina su situación el próximo 31 de agosto, fecha del cierre de mercado.

El técnico madridista realizará mañana cinco descartes entre los 23 futbolistas que ha convocado y que han quedado concentrados en el habitual hotel tras completar en el estadio Santiago Bernabéu el último entrenamiento.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Granero, Kaká, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE