Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Barcelona presenta alegaciones a la expulsión de Tito Vilanova

  • El técnico se perdería el próximo partido de Liga, aunque el club intentará impedirlo ya que el propio Vilanova negó haber realizado ninguna queja "fuera de tono"

Imágenes del partido que han disputado Osasuna y Barcelona en el Reyno de Navarra, y que ha terminado con victoria culé por 1-2
Momento en el que Muñiz Fernández expulsaba a Tito Vilanova
SAN MARTIN
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 27/08/2012 a las 18:13
El FC Barcelona ha anunciado este lunes que presentará alegaciones al acta arbitral del partido de la segunda jornada de Liga BBVA disputado el pasado domingo en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-2 para el Barça) debido a la expulsión sufrida por su entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, debido a unas quejas "airadas" que la entidad no considera como tal.

En su tercer partido oficial, el técnico catalán fue expulsado al quejarse por una acción en la que Sergio Busquets perdió el balón en una acción que Vilanova interpretó como falta del jugador osasunista, y que acabó con un disparo de Nino al palo.

Por unas quejas "airadas", según apuntó el árbitro Muñiz Fernández en su acta, el técnico fue obligado a dejar el banquillo y podría perderse el próximo partido de Liga, el domingo ante el Valencia en el Camp Nou, aunque el club intentará impedirlo mediante estas alegaciones ya que el propio técnico negó en rueda de prensa haber realizado ninguna queja "fuera de tono".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE