Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECCIONADOR NACIONAL

Del Bosque estaría "encantado" de cenar con Angela Merkel

Vicente del Bosque antes de iniciar la rueda de prensa en Las Rozas donde ha anunciado la convocatoria para el amistoso contra Puerto Rico.
Vicente del Bosque antes de iniciar la rueda de prensa en Las Rozas donde ha anunciado la convocatoria para el amistoso contra Puerto Rico.
EFE
  • AGENCIA. MADRID
Actualizada 10/08/2012 a las 19:11
Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo en rueda de prensa en Madrid que es "un honor" la invitación a cenar realizada públicamente por Angela Merkel y aseguró que estaría "encantado" de compartir mesa con la canciller alemana.

"No organizo fiestas, pero me gustaría invitar un día a cenar a Vicente del Bosque", afirmó Merkel en declaraciones que publicó el pasado fin de semana el diario alemán "Süddeutsche Zeitung".

"Es un honor que lo diga y estaría encantado de invitarla o de que me invitara", comentó Del Bosque.

Y añadió: "Creo que los que tenemos una responsabilidad pública debemos ser cuidadosos en nuestro comportamiento y dar una buena imagen de España. Creo que es una España buena y optimista, a pesar de las dificultades. Si tengo que invitarla yo con gusto la invitaría".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE