Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEMPORADA 2012-2013

La LFP iniste en que el arranque de la Liga será el previsto

  • EFE. MADRID
Actualizada 08/08/2012 a las 10:54
La Liga de Fútbol Profesional (LFP), reitera, a través de su página web, que "el Campeonato Nacional de Liga comenzará el fin de semana del 18/19 de agosto, según está previsto en el calendario".

La LFP, como organizadora de las competiciones de Primera División Liga BBVA y Segunda, Liga Adelante, se manifiesta así después de que trece clubes españoles anunciaran que adoptarán "cuantas medidas sean necesarias", incluido "el retraso del inicio del campeonato de liga", si no se consigue "una solución aceptable" al conflicto por los derechos televisivos y la fijación de los horarios de los partidos.

Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza, son los clubes que, además, solicitaban por unanimidad la convocatoria urgente de una Junta de Primera División para el martes 14 de agosto para tratar dichos asuntos.

A este respecto, la LFP asegura que se ha puesto en contacto con el resto de clubes de Primera y Segunda y que tras realizar las correspondientes consultas "la gran mayoría ha manifestado su firme decisión de que la competición comience según el calendario oficial previsto, ya que no existen motivos para la alteración del mismo", refleja en su comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE