Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA FEDERACIÓN

Este viernes se jugará en Valtierra la ida de la final de la fase previa

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/08/2012 a las 17:33
Únicamente Valtierrano y Valle de Egüés se han apuntado esta campaña a la Copa Federación, la previa que organiza la FNF. El que gane se medirá al actual campeón de liga, la Peña Sport. El que salga vencedor disputará las siguientes eliminatorias con equipos de toda España. Eso sí, siempre con criterios de proximidad geográfica.

La pasada campaña, la Peña Sport se proclamó campeón de la Copa y se midió al Tudelano, campeón de liga. Los de la capital ribera se llevaron el duelo y llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el Lemona, de Segunda B.

Esta semana se disputará la ida de la final de la Copa Federación de la FNF en Valtierra. Será el viernes a las 20:15 horas y medirá a Valtierrano y Valle de Egüés. La próxima semana, el jueves 16, se jugará la vuelta. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE