Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | OVIEDO-R.MADRID (MARTES 19.45 H.)

Prueba de canteranos en Oviedo para el campeón de Liga

  • Un Real Madrid sin internacionales estrenará este martes su agenda de partidos amistosos de pretemporada en Oviedo, un equipo de la Segunda División B

Kaka, que podría ser el principal reclamo del Real Madrid en Oviedo, se ha reunido este lunes con Mourinho para tratar su futuro en el equipo blanco
Kaka, que podría ser el principal reclamo del Real Madrid en Oviedo, se ha reunido este lunes con Mourinho para tratar su futuro en el equipo blanco
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 23/07/2012 a las 19:13
El Real Madrid estrenará este martes su agenda de partidos amistosos de pretemporada en Oviedo, un equipo de la Segunda División B, aunque el debut, interesante, esconde que la ausencia de internacionales lo reduce a una prueba con jugadores poco habituales o del filial.

El técnico José Mourinho, ante una pizarra sin los apellidos de peso en la plantilla, enfocará el partido en el Carlos Tartiere (19.45 horas) en una dirección distinta: rodaje de los futbolistas menos utilizados la pasada campaña y un posible encaje para el futuro de los valores de la cantera.

Los jugadores que intervinieron en la pasada Eurocopa aún disfrutan de permiso. A Pepe, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Ozil, Khedira, Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso no se les espera hasta el próximo fin de semana, y el francés Benzema quizá se incorpore a la disciplina del Madrid para el siguiente encuentro amistoso, el viernes en Lisboa y ante el Benfica. No sería de extrañar que, por ejemplo, Mourinho sitúe en la defensa y de inicio a Juanfran, Varane, Mateos y Casado.

Esto en cuanto al conjunto visitante, pero la situación en cuanto a los efectivos disponibles tampoco mejora en el equipo local. Sarriugarte, entrenador oviedista, tendrá que completar el plantel también con jugadores del filial. De los quince jugadores del primer equipo, dos son baja segura para ese partido y otros dos duda.

No podrán jugar ni Xavi Moré, que aún se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en enero, ni Óscar Martínez, con una distensión en el abductor derecho.

Son dudosos Álvaro, que está en la última fase de recuperación de la fisura en el peroné derecho que sufrió en mayo, y Martins, que tiene un esguince leve en el tobillo izquierdo.

En el peor de los casos, si Sarriugarte no pudiera contar con los dos jugadores dudosos, solo tendría a su disposición a once del primer equipo para medirse a todo un Madrid. El resto tendría que ser completado con jugadores del filial dirigido por Iván Palacios.

Tras el partido en Lisboa, el Real Madrid viajará al día siguiente a Estados Unidos. El campus de UCLA volverá a ser el lugar donde se desarrolle la concentración principal de la pretemporada, que comenzará el 28 de julio y concluirá el 11 de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE