Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Guadalajara ficha a Ion Erice, procedente del Kerkyra griego

  • El pamplonés, que se formó en Osasuna, llega al conjunto de Guadalajara después de haber jugados las dos últimas temporadas en ligas extranjeras

Ion Erice, en la presentación con su nuevo equipo
Ion Erice, en la presentación con su nuevo equipo
C.D. GUADALAJARA
  • Efe. Guadalajara
Actualizada 22/07/2012 a las 20:38
El Club Deportivo Guadalajara ha fichado al centrocampista navarro Ion Erice Domínguez, de 25 años de edad, que la pasada temporada jugo en el Kerkyra, de la Primera División griega.

Este jugador pamplonés, que se formó en las categorías inferiores de Osasuna, llega al conjunto de Guadalajara después de haber jugados las dos últimas temporadas en ligas extranjeras, la pasada en el Kerkyra y la 2010-2011 en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre. Tiene experiencia en la Liga BBVA, tras debutar con Osasuna en la temporada 2006-2007 con 20 años.

El entrenador y mánager general del Guadalajara, Carlos Terrazas, se ha referido a Erice como "un medio centro" que necesitaban y que tiene "bastante experiencia, a pesar de ser un chico joven".

La primera plantilla del Guadalajara tiene en estos momentos 17 jugadores: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández y Azkorra (delanteros).

A estos futbolistas se suman los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo, el portero Gandía y el delantero Gonzalo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE