Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | EUROCOPA 2012

Javi Martínez recibe un cálido recibimiento en Ayegui

  • EFE. Ayegui.
Actualizada 04/07/2012 a las 19:51
El futbolista Javi Martínez, de 23 años, ha recibido este miércoles un cálido recibimiento por parte de los habitantes de su localidad natal de Ayegui, tras la conquista de la Eurocopa por parte de la selección de España, de la que forma parte.

Javi Martínez ha sido recibido por el alcalde, Luis Araiz, que le ha entregado la insignia y un cuadro con el escudo de esta localidad. 

En el balcón de la Casa Consistorial, Javi Martínez se ha dirigido a todos los asistentes, para desear que "ésta no sea la última vez que nos veamos para celebrar éxitos deportivos" y confiar en que la circunstancia se repita dentro de un mes. "Ojalá vuelva con una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres", ha dicho.

Emocionado, ha agradecido al Ayuntamiento por la recepción que le ha ofrecido, con una salva de cohetes y una lluvia de confetis, "porque este pueblo me lo ha dado todo y gracias a él puedo decir que soy futbolista". Después se ha fotografiado con todos los asistentes, con una réplica de la Copa del Mundo.

El alcalde ayeguino, Luis Araiz, ha dedicado unas palabras de salutación, antes de subrayar: "Otra vez nos vemos en las mismas circunstancias, dándonos otro alegrón que en la actual situación en la que nos encontramos, con tantos problemas, no nos viene nada mal".

"Nuevamente como alcalde te doy las gracias por las muestras de cariño que tienes hacia nuestro pueblo. Nos sentimos profundamente emocionados cuando te vimos lucir con orgullo la bandera de nuestro pueblo en Sudáfrica y Ucrania, y cuando por todo el mundo anuncias voz en grito que eres de Ayegui", ha enfatizado.

Javi Martínez ha acudido, a continuación, a inaugurar un nuevo bar y restaurante Durban, propiedad de su familia, en alusión a la ciudad sudafricana que tanto significó para España en el Mundial de fútbol. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE