Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | EUROCOPA 2012

Ayegui homenajea a su vecino Javi Martínez tras lograr la Eurocopa

Ampliar Ayegui homenajea a su vecino Javi Martínez tras lograr la Eurocopa
Ayegui homenajea a su vecino Javi Martínez tras lograr la Eurocopa
  • EFE. Pamplona.
Actualizado el 04/07/2012 a las 11:23
El jugador navarro de la selección española Javi Martínez será homenajeado este miércoles por las autoridades y vecinos de su localidad natal, Ayegui, donde pasa unos días de vacaciones tras la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao paseó la bandera de Ayegui por el césped tras el triunfo de la selección española en la final de la Eurocopa.

El martes, a las pocas horas de llegar a Navarra, ya tuvo ocasión de celebrar su triunfo, en ese caso fue en Estella con los niños inscritos en el campus de fútbol que lleva su nombre.

Durante el encuentro, en el que respondió a las numerosas preguntas que le formularon, enseñó a los pequeños la Medalla de Oro acreditativa como campeón de la Eurocopa de 2012.

Martínez es uno de los jugadores que figura en la lista de convocados por Luis Milla, técnico de la selección nacional olímpica, para los Juegos de Londres 2012.

Tras el recibimiento organizado por el Ayuntamiento de Ayegui, el jugador inaugurará un restaurante que va a abrir en esa población. 
volver arriba

Activar Notificaciones