Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | EUROCOPA 2012

'La Roja' parte de Kiev y aterrizará en Barajas sobre las 15 horas

  • Europa Press. Madrid.
Publicado el 02/07/2012 a las 13:24
El avión con los jugadores y cuerpo técnico de la selección española de fútbol, que este domingo se han proclamado campeones de Europa, ha partido a las 12:45 horas de este lunes (11:45, en la Península Ibérica) desde aeropuerto de Kiev y está previsto que aterrice en Madrid-Barajas sobre las 15:00 horas, informa Iberia en un comunicado.

A bordo de un Airbus A-319, que lleva escrita la frase "Orgullosos de nuestra selección", viaja también la Copa de Europa conquistada por 'la Roja' tras vencer en Kiev a Italia por 4-0. El Airbus se llama 'Las Médulas', su matrícula es EC-JAZ y tiene capacidad para 141 pasajeros.

Este lunes, entre las 6:40 y las 7:40 horas, han ido llegando a la T4 de Madrid-Barajas las cerca de 2.000 personas, entre aficionados y familiares de los futbolistas, que presenciaron este domingo la victoria de España y que salieron de Kiev entre las 2:55 y las 3:55 de la noche a bordo de siete aviones de Iberia y uno de Iberia Express.

Estos ocho aviones, dos Airbus A-340, los más grandes de la flota de Iberia, y seis de la familia Airbus A-320 integran el mayor despliegue de Iberia en una Eurocopa, mayor que el llevado a cabo en 2010, cuando la compañía aérea trajo a Madrid a los campeones del Mundo desde Sudáfrica. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones