Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

La música y el calor, protagonistas en la espera a los 'héroes' de la Eurocopa

  • EFE. Madrid.
Actualizado el 02/07/2012 a las 21:48
La música de David Bustamante, Chenoa y Melendi, entre otros cantantes, ha amenizado este lunes la espera de los miles de aficionados que se congregaron en la madrileña plaza de Cibeles para recibir a la selección española que el domingo se proclamó campeona de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Con media hora de retraso sobre el horario previsto, a las 19 horas, el presentador Carlos Latre, acompañado de la actriz Pilar Rubio, dio comienzo a los festejos de celebración en Madrid por la tercera Eurocopa conseguida en la historia de España (1964, 2008 y 2012).

El clásico de Manolo Escobar, "¡Qué viva España!", versionado por La Banda del Capitán Canalla, abrió las actuaciones, que hicieron más corta la espera de las decenas de miles de personas que pasaban calor para ver la celebración que minutos más tarde tendría lugar en Cibeles con los jugadores que les han hecho vibrar a lo largo de todo el campeonato.

Fruto de las altas temperaturas y, a pesar de que los bomberos refrescaban continuamente a los seguidores de la 'Roja' con 'manguerazos' de agua, varios aficionados tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencia.

Chenoa y los gaditanos Melocos fueron los siguientes en hacer saltar y cantar con sus éxitos más conocidos a los miles de aficionados congregados en la plaza madrileña.

Según iba avisando Latre de que el autobús de la selección se iba acercando a Cibeles, el ambiente seguía calentándose al ritmo que marcaron posteriormente Seguridad Social, David Bustamente, Manuel Carrasco y Dover. 
volver arriba

Activar Notificaciones