Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | EUROCOPA

La final de la Eurocopa podrá verse en pantalla gigante en Pamplona

El programa, según ha señalado el Gobierno de Navarra en un comunicado, se iniciará a las 19 horas con amenización musical y seguirá a las 20 horas con un previo del partido

Ampliar La final de la Eurocopa podrá verse en pantalla gigante en Pamplona
La final de la Eurocopa podrá verse en pantalla gigante en Pamplona
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 30/06/2012 a las 13:58
La final de la Eurocopa de Fútbol 2012, que disputarán las selecciones de España e Italia, podrá seguirse el domingo en una pantalla gigante que se va a instalar en la Plaza del Castillo, gracias al acuerdo alzando entre el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Cadena SER.

La pantalla, de siete metros de ancho por cuatro de alto y que cuenta con un equipo de sonido de 18.000 vatios, se instalará sobre el escenario que el Ayuntamiento ya ha montado para los conciertos nocturnos de los próximos sanfermines.

El programa, según ha señalado el Gobierno de Navarra en un comunicado, se iniciará a las 19 horas con amenización musical y seguirá a las 20 horas con un previo del partido, para finalizar, a partir de las 20:45 horas, con el encuentro que enfrentará a las selecciones española e italiana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones