EL PROTAGONISTA DEL PARTIDO

Xabi Alonso: "El partido estuvo controlado en todo momento"

  • El jugador del Real Madrid, que cumplió su partido cien con la selección, insistió en su "satisfacción por haber alcanzado esta cifra y también por los goles" marcados

Imágenes de la victoria de España

Xabi Alonso, en el momento de marcar el primer gol del partido

AGENCIAS
0
Actualizada 23/06/2012 a las 22:58
  • Efe. Deportes
El centrocampista de la selección española Xabi Alonso destacó, sobre todo, la relevancia de haber alcanzado las semifinales y recordó que, a pesar de las pocas ocasiones que tuvo el equipo de Vicente del Bosque ante Francia, la clasificación no corrió peligro.

"Lo importante es que estamos en semifinales. Es verdad que no hemos tenido demasiadas ocasiones, pero el partido ha estado controlado en todo momento", dijo el jugador del Real Madrid en Telecinco.

Alonso, que hizo los dos goles de España ante Francia, calificó el triunfo como complicado. "Es para estar muy contentos. Estos partidos son complicados. A estas alturas te juegas mucho. Pero el equipo ha estado fenomenal", apuntó el futbolista español.

Xabi Alonso, que cumplió su partido cien con la selección española, insistió en su "satisfacción por haber alcanzado esta cifra y también por los goles", unas circunstancias añadidas a la victoria.

Tras el primer triunfo español ante Francia en un partido oficial, Xabi Alonso se mostró cauto ante el duelo de semifinales, contra Portugal, en el que coincidirá con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, uno de los grandes protagonistas de la competición. "A Cris (Cristiano Ronaldo) le conocemos perfectamente. Este nivel lo ha dado todo el año con el Real Madrid. Pero lo importante somos nosotros y estar a nuestro nivel", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra