Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REPÚBLICA DE IRLANDA

Trapattoni: "Italia tiene calidad para llegar a la final"

El entrenador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, da indicaciones a sus jugadores en un partido de la Eurocopa 2012 contra Italia
El entrenador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, da indicaciones a sus jugadores en un partido de la Eurocopa 2012 contra Italia
EFE
  • AGENCIAS. POZNAN (POLONIA)
Actualizada 19/06/2012 a las 11:07
El seleccionador de la República de Irlanda, Giovanni Trapattoni, no dudó en reconocer que Italia "tiene calidad" para poder pelear por el título de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, de la que su equipo se despidió al caer ante la 'azzurra' (2-0).

"Si ciertos equipos potentes se han ido a casa, eso significa que Italia tiene la calidad para seguir adelante hasta el final del torneo", expresó Trapattoni tras el encuentro.

Para 'Trap', su equipo jugó "mucho mejor que ante España y Croacia, con más personalidad, credibilidad y compromiso". "Los primeros 20 ó 30 minutos jugamos bien, tuvimos nuestras posibilidades de marcar, pero tras el 1-0 el partido se acabó", lamentó.

Sobre el posible adiós a la camiseta verde algún jugador como Robbie Keane, el italiano apuntó que "ahora es demasiado pronto" para tratar este tema. "Puedo decir que hablé con uno o dos. Veremos en el próximo amistoso en agosto. Quizás en este momento están decepcionados, está en el aire, quizás para ellos es mejor esperar y ver que pasa", sentenció.

"Tengo un deseo de creer de nuevo, porque estoy seguro que tenemos energía fresca en este nuevo equipo y podemos hacerlo mejor. Espero empezar otra vez en esta nueva temporada", concluyó el veterano seleccionador, en relación a su posibilidad de seguir al cargo de los irlandeses para la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE