Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SANDRO ROSELL

"Cristiano Ronaldo es el 12 mejor del mundo, los 11 primeros son los del Barça"

  • El presidente del Barcelona también afirmó, en referencia a Mourinho, que "no aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio"

Sandro Rosell, junto a Andoni Zubizarreta, que este martes ha firmado su contrato de renovación con el Barcelona
Sandro Rosell, junto a Andoni Zubizarreta, que este martes ha firmado su contrato de renovación con el Barcelona
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 19/06/2012 a las 17:50
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comentado que el jugador del Real Madrid e internacional portugués Cristiano Ronaldo no es a su parecer el segundo mejor jugador del mundo tras el blaugrana Leo Messi, sino el duodécimo mejor tras los once titulares culés.

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", comentó en una mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarrià (Barcelona).

Por otro lado, recordó el episodio entre José Mourinho y Tito Vilanova en el que el técnico blanco puso el dedo en el ojo al nuevo entrenador blaugrana, en la pasada Supercopa de España, una vez se ha conocido el indulto a ambos para esta edición.

"No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", espetó.

En cuanto al 'Balón de Oro' y la propaganda que se hace de Cristiano Ronaldo desde Madrid, en vez de hacerlo a algún jugador español, y la importancia que se da a Messi desde la capital, comentó que el problema son los "altavoces mediáticos". "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro, pero aquí...", espetó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE