Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIAS

Más de 14 millones de espectadores siguieron a España

Aficionados españoles salen del PGE Arena al final del partido entre España y Croacia por el grupo C de la Eurocopa 2012, en Gdansk (Polonia)
Aficionados españoles salen del PGE Arena al final del partido entre España y Croacia por el grupo C de la Eurocopa 2012, en Gdansk (Polonia)
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 19/06/2012 a las 10:49
El partido España-Croacia, con el que La Roja logró anoche el paso a cuartos de final de la Eurocopa como primera de grupo, fue seguido por 14.265.000 espectadores, han informado a Efe fuentes de Telecinco.

La emisión del encuentro alcanzó una cifra superior en casi un millón de personas a la audiencia del España-Irlanda del pasado jueves, 14 de junio, que fue seguido por 13.284.000 espectadores.

El partido contra la selección croata, que España ganó por 1-0, con gol de Jesús Navas en el minuto 88 y con el que logró su clasificación, alcanzó una cuota media de pantalla del 70,4 %, según la cadena.

El minuto de oro se produjo a las 22.37 horas, cuando 18.136.000 personas seguían el encuentro retransmitido por Telecinco. La cuota media de pantalla de ese minuto fue del 78,2%.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE