Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Galliani rechaza la vuelta de Kaká

  • El dirigente milanista también ha avisado de que no hay "nada oficial" del interés del Málaga por Robinho, ni del Real Madrid por Boateng

Imagen de la noticia
Kaká celebra un gol con el Real Madrid
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 19/06/2012 a las 14:12
El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, afirmó "al cien por cien", que es imposible que el jugador del Real Madrid Kaká vuelva al equipo italiano, ya que "tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid y su sueldo resulta imposible" para la salud económica del club 'rossonero', a la vez que avisó que no hay "nada oficial" en un posible traspaso de Robinho al Málaga.

"Kaká no volverá al Milan al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir, en España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible", explicó el directivo del equipo 'rossonero' antes de entrar en la Asamblea de la Lega, considerando "importante" el compromiso que tiene el jugador brasileño en Madrid.

Además, Galliani aclaró otros rumores que sugieren la salida de jugadores del AC Milán en el mercado de fichajes de verano. "¿Boateng al Real Madrid? Son cosas que sólo leen los periódicos, porque nadie ha preguntado alguna vez por Boateng", recalcó.

El empresario italiano también quiso rechazar cualquier negociación y negó que Robinho vaya a fichar por el Málaga. "Por Robinho al Málaga no hay nada concreto, son sólo rumores, pero nada oficial por el momento", destacó Galliani, que calificó como "hermosa pareja" la que forman Mario Balotelli, jugador del City inglés, y Antonio Cassano, delantero 'rossonero'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE