Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ITALIA

Buffon: "Sabía que España se comportaría como un gran equipo"

El meta de Italia, Gianluigi Buffon, agradece el apoyo de los aficionados tras el partido contra la República de Irlanda
El meta de Italia, Gianluigi Buffon, agradece el apoyo de los aficionados tras el partido contra la República de Irlanda
REUTERS
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 19/06/2012 a las 09:10
El portero y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, quiso dar las "gracias" a España por derrotar a Croacia y hacer que hayan pasado a los cuartos de final, elogiando a la 'Roja' de la que estaba seguro que se comportaría "como un gran equipo".

"En los últimos días he estado siempre tranquilo, estaba convencido de que España, a la que debemos dar las gracias, se comportaría como un gran equipo", apuntó Buffon tras el encuentro.

Por su parte, Leonardo Bonucci se refirió a su gesto de tapar la boca a Mario Balotelli tras el 2-0. "Lo que ha dicho lo ha hecho en inglés y no lo he entendido. Le he puesto la mano delante porque Mario es instintivo y esta también es su fuerza. Hablamos antes del partido con él y sabía como debía comportarse", zanjó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE