Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRUPO C

Prandelli: "Es impensable que España programe un marcador"

El seleccionador italiano Cesare Prandelli observa un entrenamiento de Italia en la localidad polaca de Poznan
El seleccionador italiano Cesare Prandelli observa un entrenamiento de Italia en la localidad polaca de Poznan
EFE
  • EFE. GDANSK (POLONIA)
Actualizada 18/06/2012 a las 10:23
Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana de fútbol, reiteró en rueda de prensa que confía en que España no "programará" un marcador con Croacia que pueda perjudicar a los intereses del conjunto transalpino, que podría ser eliminado si ambos equipos empatan a dos goles.

"Todo depende de nuestro partido. Solo debemos pensar en eso. Es impensable que una selección como España, que ha basado su imagen en el juego y el espectáculo, pueda programar el resultado de un partido. Tenemos que ganar a Irlanda", dijo

Para Prandelli, el choque ante Irlanda es el más importante de toda su carrera, e insinuó que si Italia es eliminada, podría tomar alguna decisión sobre su futuro en la selección: "Asumiré mi responsabilidad, pero el equipo llega bien", explicó.

Por último, habló sobre el técnico de Irlanda, su compatriota Giovanni Trapattoni y de su segundo entrenador, Marco Tardelli, autor de un gol en la final del Mundial de 1982 ante Alemania.

"Es emocionante abrazarlos. Para mí siempre será 'el entrenador'. Crecí con él. Desde el punto de vista humano, siempre respetó a todo el mundo. Se le discute siempre, pero es competitivo, una persona extraordinaria", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE