Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRUPO C

Bilic: "Queremos tener el balón; hay que jugar para ganar"

El entrenador de la selección croata Slaven Bilic durante la rueda de prensa tras entrenamiento del equipo celebrado en el estadio PGE Arena de Gdansk, Polonia. Croatia se enfrentará a España el 18 de junio
El entrenador de la selección croata Slaven Bilic durante la rueda de prensa tras entrenamiento del equipo celebrado en el estadio PGE Arena de Gdansk, Polonia. Croatia se enfrentará a España el 18 de junio
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 18/06/2012 a las 10:30
El técnico de la selección de Croacia, Slaven Bilic, se mostró confiado de poder vencer este lunes a España en el tercer y último partido de la primera fase de la Eurocopa y aseguró que la clave para lograr el triunfo ante "uno de los mejores equipos del mundo" es "tener el balón".

"Todo el equipo está muy motivado. Contra España, queremos jugar bien, como lo hizo Italia. Tenemos que correr mucho, pero no es fácil jugar contra ellos, queremos tener el balón", comentó el técnico croata.

Sobre el rival, Bilic lo tiene claro. España es un contrincante difícil de batir, pero el técnico sabe que el conjunto balcánico se crece cuando juega con selecciones de nivel. "Siempre hemos jugado mejor ante grandes selecciones. Tenemos que estar preparados para todo. Nuestros jugadores están mentalizados y tienen mucha calidad. No hay muchos equipos como España, pero desde nuestra independencia hemos jugado muy bien ante grandes equipos, indicó.

Además, el preparador croata también quiso zanjar la polémica que apunta a un posible pacto entre España e Italia para empatar a dos y convertirse en las dos clasificadas del grupo C para cuartos de final.

"Somos deportistas y tenemos honor. Vamos a jugar para ganar, lo mismo que dirá España. En mi equipo todo está claro, no quiero especular", afirmó el técnico.

Por último, Bilic se refirió a Jelavic, que este sábado tuvo que guardar reposo por gripe y probablemente pueda jugar en el once titular. "Está bien, confío en que sea titular. Tenemos otras opciones, pero ante un equipo como España las opciones están abiertas. Ya veremos qué táctica empleamos, aún lo estoy pensando", terminó el entrenador.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE