Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | ESPAÑA-IRLANDA (20:45 H.)

Del Bosque regresa a un sistema con 9: juega Fernando Torres

Casillas, Torres, Silva y Busquets
Casillas, Torres, Silva y Busquets
EFE
  • EFE. GDANSK (POLONIA)
Actualizada 14/06/2012 a las 19:57
Vicente Del Bosque, seleccionador español, modifica la táctica para el duelo de España ante Irlanda en la segunda jornada de la Eurocopa 2012, y apuesta por introducir la figura del 9, con la presencia de Fernando Torres por Cesc Fábregas como único cambio en el equipo titular.

Torres es el elegido para ser la referencia ofensiva de España ante Irlanda, sienta en el banquillo a Cesc Fábregas y se impone en el pulso con los puntas Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

España comienza el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

En Irlanda, el italiano Giovanni Trapattoni alinea a Sahy Given, en la portería; John O'Shea, Sean St Ledger, Richard Dunne y Stephen Ward, en defensa; Damien Duff, Keith Andrews, Glenn Whelan y Aiden McGeady, en el centro del campo; y Simon Cox y Robbie Keane, en la delantera.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE