Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SELECCIÓN CROATA

Bilic dice que la lesión de Corluka no es grave

El seleccionador croata Slaven Bilic (centro) da órdenes a los jugadores durante el entrenamiento en Warka, Polon
El seleccionador croata Slaven Bilic (centro) da órdenes a los jugadores durante el entrenamiento en Warka, Polon
EFE
  • EFE.ZAGREB
Actualizada 08/06/2012 a las 21:10
El seleccionador croata, Slaven Bilic, declaró este viernes que las pruebas médicas han mostrado que la lesión del defensa Vedran Corluka no es tan grave como se temía en un primer momento.

"La resonancia magnética ha mostrado, por suerte, que no es nada serio y (Corluka) debería estar listo para el partido del domingo" contra Irlanda, el primero que el equipo croata disputará en la Eurocopa, dijo Bilic en rueda de prensa en la localidad polaca de Warka.

Bilic anunció que Corluka seguirá un programa especial de entrenamiento.

Corluka tuvo que abandonar el jueves un entrenamiento y fue sometido este viernes en Varsovia a varias pruebas para establecer la gravedad de sus dolencias.

Al referirse al partido contra Irlanda, Bilic declaró que sabe la alineación titular, pero se negó a compartirla con la prensa.

"Tampoco los jugadores la conocen, es decir 16 jugadores saben que jugarán 11 de ellos", dijo el técnico.

Indicó que el duelo del domingo es importante, pero no crucial, porque "después de ese partido no estará decidido nada".

Los otros dos rivales de Croacia en la fase de grupos son España e Italia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE