Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALLECE MANOLO PRECIADO | REACCIONES

Mourinho: "Preciado tenía todo aquello que me gusta de las personas"

  • EFE. MADRID
Actualizada 07/06/2012 a las 13:46
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, trasladó su pesar por la muerte de Manuel Preciado, a quien definió como "un rival digno", que tenía todo aquello que le gusta de las personas, "carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso".

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos", afirmó Mourinho en la página web del Real Madrid.

El técnico portugués, que protagonizó una polémica con Preciado en la temporada 2010-2011 cuando Mourinho cuestionó una alineación del Sporting ante el Barcelona, envió un mensaje a la familia del técnico fallecido, "a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella".

"Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso", afirmó.

José Mourinho consideró que con la muerte de Preciado "nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial". "Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente", concluyó.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE