Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRUPO C

El meta irlandés Given llega a tiempo contra Croacia

El portero irlandés Shay Given entrena junto a sus compañeros en Gdynia, Polonia
El portero irlandés Shay Given entrena junto a sus compañeros en Gdynia, Polonia
EFE
  • EFE. CRACOVIA (POLONIA)
Actualizada 07/06/2012 a las 19:35
El entrenador de porteros de la selección de la República de Irlanda, Alan Kelly, declaró en una rueda de prensa que el portero Shay Given, con problemas en la rodilla y lesionado en un gemelo, "estará a punto" para enfrentarse a Croacia.

El guardameta, de 36 años, es el más veterano del equipo y uno de los futbolistas clave para su seleccionador, el entrenador italiano Giovanni Trappatoni. Por eso, Kelly declaró que tanto los servicios médicos como Given, están haciendo todo lo posible para que llegue a la cita ante los croatas.

"No hay duda de que Shay estará. Él lo está intentando por todos los medios y nadie impedirá que juegue. Aún así no jugará si no estará al cien por cien. Decidiremos si juega la misma mañana del partido", sentenció.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE