Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | EUROCOPA

Navas da el susto en la sesión, pero las pruebas descartan una lesión

  • Jesús Navas sufrió un golpe en la mano derecha en la sesión de entrenamiento, por lo que la Federación decidió realizarle unas pruebas radiológicas

Jesús Navas ha protagonizado el susto de la jornada en el último entrenamiento de la selección española de fútbol antes de poner rumbo a Polonia
Jesús Navas ha protagonizado el susto de la jornada en el último entrenamiento de la selección española de fútbol antes de poner rumbo a Polonia
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 05/06/2012 a las 18:12
El interior internacional del Sevilla, Jesús Navas, ha protagonizado el susto de la jornada en el último entrenamiento de la selección española de fútbol, antes de poner rumbo a Polonia para inicio de la Eurocopa, ya que tuvo que retirarse de la sesión con problemas en la mano derecha, pero unas pruebas radiológicas revelaron que no ha sufrido ninguna lesión.

Jesús Navas sufrió un golpe en la mano derecha en la sesión de entrenamiento de esta mañana, por lo que la Federación decidió realizarle unas pruebas radiológicas, en la Clínica Centro, para descartar cualquier lesión de gravedad antes de partir a Polonia.

Según informó la RFEF, las pruebas realizadas al centrocampista andaluz "descartan una lesión osea de importancia tras el traumatismo sufrido por el jugador en el entrenamiento matinal".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE